SINOPSIS:
En un humilde pueblo lejano, una pequeña niña llamada Iami Taiji, hija de un arqueólogo, sueña con una bruja encadenada, las únicas palabras que la bruja logra pronunciar son: “vive”. Iami despierta sólo para vivir el auténtico infierno, su comunidad es víctima de un ejército de bestias que la dejan huérfana.
La pequeña logra salir con vida del encuentro a duras penas, y a partir de allí comenzará el viaje de su vida, conocerá a un científico, un erudito, un pequeño cocinero, una potencial heredera al trono y un príncipe exiliado. A medida que los años avanzan, las palabras de la bruja encadenada cobrarán más y más sentido, pues Iami descubrirá que tanto ella como todos estos excéntricos individuos tienen algo en común: sobrevivir en un mundo al borde del colapso.

SOBRE EL MUNDO:
Bienvenidos a Iganna, un planeta que tras vivir las etapas de un mundo moderno, ha sufrido un reinicio, la tecnología no son más que recuerdos de épocas distantes y ajenas. Jinetes surcan los cielos montados en bestias voladoras, mercenarios comercian con los restos del mundo y es cada vez más común que recién nacidos mueran o crezcan con habilidades que suponen tanto bendiciones como maldiciones.
El planeta entero se ha dividido en seis reinos más uno en ascenso que lucha por ser reconocido por los otros. Las monarquías, la aristocracia y los académicos determinan el devenir del día a día en un mundo tanto lúgubre como lleno de anhelos.
